Miercoles de Reiki

CENTRO SANANDA ES SEDE OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE AMIGOS AL SERVICIO DEL REIKI (AM.REI.MA)

OFRECEMOS "SESIONES GRATUITAS" DE REIKI TODOS LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE DE 17:30 A 21:00 H.
----PRÓXIMAMENTE TAMBIÉN POR LAS MAÑANAS----

Nº REGISTRO AYTO.MÁLAGA: 1708
Nº REGISTRO CONS.JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: 6388

CORREO ELECTRÓNICO: asociacion.amreima@gmail.com



FINES:

a) Divulgación de la técnica de Reiki del doctor Mikao Usui, al que reconocemos como redescubridor de esta técnica de sanación natural. 

b) Iniciar en las técnicas establecidas para ello a cuantas personas quieran tener abierto o sintonizado canales de Reiki. 

c) Facilitar a cuantas personas lo deseen el acceso a esta técnica que consideramos “para-sanitaria”, como terapia de carácter relajante y tonificante.

ACTIVIDADES:

a) Como principal: la enseñanza y práctica del Reiki. 

b) Como complementarias:  

1.- Otras terapias de canalización de energía y de mejora de la calidad de vida (masajes, música-terapia,...) 

2.- Ocasiones de unión y relaciones (a nivel familiar) de los socios; Excursiones, retiros, jornadas, seminarios, vacaciones, etc




(Si estás interesado en unirte y colaborar en la difusión del reiki y participar en las sesiones gratuitas en el centro ponte en contacto con nosotros). 


Reiki es una técnica de transferencia de fuerza vital por imposición de manos. La palabra Reiki(“Rei” = universal, sin limites y “Ki” = energía vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación proviene de tiempos muy remotos. Es la energía de la que han hablado muchas religiones y culturas con diversos nombres, como prana de los hindúes, el mana de los kahumas, la energía bioplástica de los investigadores rusos y el chi de los chinos.



Todos tenemos la energía Reiki a nuestra disposición y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. No se requiere ninguna condición especial para usar Reiki. Es un poder que se activa mediante iniciaciones / sintonizaciones, lo que diferencia Reiki de las otras técnicas para recuperar la energía vital.



Cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanación transfiriéndole energía de su propio cuerpo. Pero tras las iniciaciones de Reiki, el estudiante está capacitado para canalizar la Energía Universal e ilimitada, que entra por su cabeza, pasa por los centros energéticos superiores y desciende por los brazos y manos hasta llegar al receptor. Parte de esta energía queda en el cuerpo del practicante, contribuyendo a su propio bienestar.



Otra ventaja de Reiki es la posibilidad del autotratamiento, herramienta muy eficaz de relajación, que sirve tanto a nivel físico, para quitar dolores y dar energía al sistema inmunológico como a nivel emocional, ayudando a liberar bloqueos de energía.



Reiki es un camino de expresión del amor a través de la energía universal. Amor primero hacia nosotros mismos como manifestaciones que somos de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia nuestro prójimo, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.



* Noticias de interés: