5/5/14

SEMINARIO DE REIKI UNITARIO - 23, 24 Y 25 MAYO



Os anunciamos un nuevo seminario en nuestro centro para este  mes de mayo. Se trata del REIKI UNITARIO. Impartido por Sara Leiva Fernández.
El Reiki Unitario constituye un compendio de diversos tipos de Reiki.Como sabemos, Reiki es energía canalizada de la más alta frecuencia vibratoria. Reiki en esencia Pura es Amor en acción, Amor puro y esencial traido desde el origen para ayudarnos al Ser humano a despertar, a llevarnos y conectarnos al origen, a la esencia de la cual partimos todos en este sueño de la esencia. Por tanto, es hora de reconectarnos con nuestro origen, con nuestra esencia que es puro Amor original.




Reiki unitario es una herramienta más en este camino hacia nuestro Despertar.

Reiki unitario es el llamado Reiki de la Unidad, porque en este momento todos tenemos que regresar al Hogar y es a través de estas herramientas que están siendo ahora recordadas como reconectamos con nuestro Ser. Reiki Unitario une la antigua tradicción de Reiki Usui con las nuevas enseñanzas de la Nueva Era.


Reiki unitario une en una sóla técnica:
 
Intención

Maestros Ascendidos, Angeles y Arcángeles   Reiki Usui, Reiki Karuna

Reiki Multidimensional de Shamballa

Reiki Unitario 10 símbolos (en total 25 símbolos!)


Terapia de Sonido

Terapia de Color

Soplo Divino (energia de Shamballa)

Activación del Campo Mercabah

Activación del Canal Central

HORARIO: 
Viernes de 18 a 21 horas aprox.
Sábado y Domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. 

PRECIO: 350€ 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
635 973363


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso Intensivo de Tarot

¡ARCANA® llega a la Ciudad de #Málaga por segunda vez! ¡No te pierdas éste gran evento con Certificación Internacional! 🎓Curso Intensi...