29/7/14

CONFERENCIA Y MEDITACIÓN GRATUITA "INLIGHTEN GLOBAL AWEKENING"

Los Maestros Ruby Bedi e Inder Siddhu nos visitan por primera vez a España (Málaga). Ambos son cofundadores de INLIGHTEN GLOBAL INSTITUTE, un movimiento comprometido con la paz mundial a través del bienestar espiritual y una vida iluminada. Como emisarios de la luz se han comprometido a despertar del alma y de la conciencia a través de la elevación del Dharan Kriya, una técnica espiritual potente, que despierta la conciencia individual y colectiva de nuestra entidad espiritual con la Verdad Suprema con el fin de liberar la conciencia de toda ilusión y sufrimiento.


Ruby Bedi es una excepcional oradora que ayuda a miles de personas a conectarse con su conciencia superior. Para ello usa un método que se basa en una poderosa técnica de auto-visualización conocida como "Dharan Kriya" que sirve para liberar el alma de todo tipo de sufrimientos ya sea mental, emocional,espiritual o física.
Son muchos los profesionales que conocen a la Maestra Bedi, algunos la califican como mística, visionaria, guía espiritual, iconoclasta, Mahatma, y afectuosamente entre sus discípulos y entorno más cercano le llaman Madrina.

Ruby Bedi
Inder Shiddhu

El próximo Lunes 11 de Agosto estarán en el centro, dando una conferencia y realizando una meditación posterior, totalmente gratis a las 20:00 horas. AFORO LIMITADO. Se ruega mucha puntualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa 2019