15/7/14

CURSO TERAPIA QUÁNTICA INTEGRADA - INICIO EN SEPTIEMBRE 2014

Queridos amigos:

Os comunico que en Septiembre de 2014 nuestra amiga Mª Rosa Pérez, que ya impartió en nuestro centro el curso de Kinesiología Cuántica y Pares Biomagnéticos, el pasado mes de mayo, va a impartir un ciclo de formación en Terapia Quántica Integrada ®


Terapia Quántica Integrada® es un método personal que surge de la fusión e integración de diversas técnicas: Biodescodificación, Biogeometría, Biomagnetismo, Acupuntura, Programación del ADN, todo ello adaptado a la Kinesiología Cuántica.

 
Está dirigido a personas con ánimo de mejorar sus conocimientos sobre las terapias para la salud. Este curso es fácil de asimilar y de rápida aplicación a tus estrategias profesionales.
 
Sea cual sea tu especialidad, te acerca a la vanguardia en el ámbito de nuestra profesión. Permite mejorar mucho en los exámenes que realizamos en la consulta y en el campo de acción. Utilizamos herramientas muy efectivas que complementan el trabajo de terapeutas y sanadores en general.
 
Quántica Integrada trata de forma integral los conflictos emocionales, las enfermedades físicas, las crisis espirituales y los desórdenes en el campo energético. Buscamos cuáles son las causas que han provocado el problema o el desequilibrio y cuál es el camino terapéutico más adecuado para resolverlo. Los tratamientos son abordados con métodos innovadores, no invasivos y sin efectos secundarios, que utilizan la información cuántica como elemento primordial de sanación.

CONTENIDO DEL CURSO---> AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso Intensivo de Tarot

¡ARCANA® llega a la Ciudad de #Málaga por segunda vez! ¡No te pierdas éste gran evento con Certificación Internacional! 🎓Curso Intensi...