8/9/14

TALLER MENTE PLENA - 19 SEPTIEMBRE

Cuesta creer que se pueda llegar a experimentar la Consciencia Plena solo dialogando, pero en realidad , lo que descubrimos a través de Mente Plena es que nuestra verdadera naturaleza está más cerca de lo que creíamos.

Mente Plena por un lado es un método de autodescubrimiento divertido, pero sobre todo, es una experiencia lúcida para quienes quieran constatar por sí mismos que somos mucho más que un cuerpo y una mente.

Con Mente Plena, en menos de dos horas conseguimos: - Que la mente deje de hablarnos - Que el tiempo se detenga - Sentirnos uno con todo.

No se necesita saber meditar, ni conocimiento previo, ni ropa especial. Solo una mente abierta.



Cómo funciona

Básicamente consiste en dar voz a ciertas subpersonalidades para ser conscientes de los roles que adoptamos. Una vez inmersos en esta dinámica, podemos abandonar los roles menores y posicionarnos directamente en la Consciencia Plena. Consta de tres partes:
1. Dialogaremos con nuestras subpersonalidades (nuestras voces interiores, que pueden tener opiniones enfrentadas), lo que por sí solo supone un interesante proceso de autoindagación con el que descubrir dinámicas clave de nuestra personalidad.
2. Haremos aflorar un yo más profundo que desvelará sin esfuerzo un estado de conciencia pleno. Desde él exploramos diversas suprapersonalidades para familiarizarnos con esta nueva perspectiva transpersonal.
3. Reunificaremos de todas las sub- y suprapersonalidades en una única, y extraeremos conclusiones de la experiencia.

Facilita: Gabriel Magma
Duración: 2 horas. Precio: 20€
Lugar y horario: Centro Sananda Viernes 19 de 7 a 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso Intensivo de Tarot

¡ARCANA® llega a la Ciudad de #Málaga por segunda vez! ¡No te pierdas éste gran evento con Certificación Internacional! 🎓Curso Intensi...