2/10/14

Liberando el trauma de nuestro linaje y Ceremonia de la pipa de la paz Impartido por Pamela Field - Sábado 29 de Noviembre



¿Es posible alcanzar la felicidad cuando nuestro linaje está lleno de sufrimiento?
¿Podemos realizar la prosperidad si estamos programados para la supervivencia?

Todos nosotros hemos heredado, de un grado u otro, los traumas y sufrimientos de miembros de nuestro linaje materno y paterno. Estos traumas, que van pasando genéticamente de generación en generación, acaban produciendo patrones emocionales y mentales que distorsionan severamente nuestra perspectiva de la vida. Estas programaciones son las que nos hacen sentir estancadas en nuestra evolución, dando un paso hacia delante y después, otra vez, un paso hacia atrás. En este taller enfocaremos especialmente en los traumas sexuales heredados. Pamela lleva más que quince años explorando dos preguntas: 1) ¿Es posible liberar un trauma ancestral al nivel energético?  2) ¿Si es posible, la persona notará de un cambio significativo?  Después de haber visto los resultados de cientos de terapias individuales enfocadas en este tema, la respuesta de las dos preguntas es “si.”  Cuando el trauma sale en un nivel energético es como borrar el “disco duro” que contiene el detonante del patrón.  El propósito de este taller es hacer una exploración personal de nuestro linaje, para sanar y liberar aquellos patrones genéticos que interfieren en diferentes ámbitos de nuestra vida (la salud, la felicidad, el éxito, las relaciones, etc.).  Este taller se ofrece no solo por nosotr@s, sino también en el nombre de nuestros antepasados, nuestros hijos y por las generaciones venideras.



Objetos necesarios para el seminario: 1. Una vela blanca en un recipiente   2. Algunas fotos de tus padres, abuelos/as y bis-abuelos/as  (se puede realizar el trabajo sin las fotos)  3. Manta/esterilla para tumbarse.

Horario:
De 10 a 14 horas – las mujeres trabajarán el linaje de su madre / los hombres el linaje de su padre
De 16 a 19 horas – las mujeres trabajarán el linaje de la madre de su padre / los hombres el padre de su madre

De 19 a 21:30 horas reuniremos para celebrar la ceremonia de la pipa de la paz junto/as. Para traer  1. Algo ligera para comer. 2. una cinta roja para llevar puesta en la cabeza.

El rito de la pipa de paz se practicaba (y aún practica) entre las tribus norteamericanas. En nuestro caso, la ceremonia estará dirigida hacia la paz entre lo femenino y lo masculino.

Aportación:  90 euros

Dirección:  C/Maestro Lecuona, nº 9, Málaga

Para más información e inscripciones, por favor, contactar con Toñi:
Tlf. 952 31 63 25     Móvil  647 09 74 14     Email: nuevo-sananda@hotmail.es



Pamela A. Field es licenciada en Estudios Culturales de la Universidad de Nueva York. Es directora de talleres, conferenciante y terapeuta a nivel internacional. Durante su estancia en Tucson (EEUU) colaboró con el Departamento de Medicina Integrativa de la Universidad de Arizona (creado por Dr. Andrew Weil), con médicos e investigadores. Es la representante oficial de Arolo Tifar en el EEUU. Viajó por diversos lugares del mundo para aprender métodos de sanación indígenas. Ha impartido cursos de auto-descubrimiento para mujeres por toda España (Suiza, Alemania y Inglaterra), también por el Instituto Andaluz de la Mujer (La Junta de Andalucía).  Es autora del libro La mujer que se sueña a sí misma (Vesica Piscis).   
Página web:  www.pamelafield.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprende a dejar IR

Aveces buscamos ayuda ara mejorar nuestra situacion y no nos damos cuenta que hay que ir a la raiz y aveces esa raiz es nuestra vida famili...