19/12/17

Los Regalos del Sorteo Espiritual de Navidad

En el día de ayer se celebró en el centro un evento especial con motivo de la Navidad y quería expresaros mis sensaciones al respecto. 

La idea era realizar un sorteo entre los asistentes en el que todos los números escondían un regalo espiritual. Me encantó el ambiente ameno y divertido que se creo y por los comentarios posteriores deduzco que las personas se encontraron a gusto con la experiencia vivida. Cada una de ellas recibió regalos personalizados aunque se pudieron compartir y disfrutar transformando la energía del grupo.

Durante el evento descubrimos nuevos matices de la conexión con la madre tierra y la feminidad y la aceptación a través de meditaciones basadas en Theta Healing, viajes chamánicos y mensajes de cartas y oráculos. Es sorprendente cómo la energía del universo se encarga de dirigir la propia actividad para que cada cual pueda transformar su propia historia y esta a su vez, sirva de espejo para los demás. Ante un listado de diferentes regalos asignados a los números resulta curioso observar cómo la esencia de cada uno va eligiendo el regalo adecuado para que reciba la sanación necesaria para entender su experiencia con una perspectiva diferente.

Con todo esto saqué en conclusión que hay que confiar más en la magia del universo y dejar que actúe por sí misma  además de entender que se puede vivir la experiencia de sanación desde la alegría sin necesidad de sufrimiento.

Estoy muy agradecida tanto al universo como a las asistentes por confiar en mi y hacer esta experiencia posible.

Amalia Gaidarji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Santa 2019